jueves, 31 de julio de 2014

Presentación y menú Eduardo Colomer Profesor de Secundaria 2014

EDUARDO COLOMER MARTÍNEZ

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.



Actualmente gestiono administrativa y comercialmente el Salón de Actos, salas y aulas de las Escuelas San José.
En 2014 logré el Máster de profesor de secundaria, en la especialidad Formación y Orientación Laboral, con objeto de poder transmitir mis conocimientos de Recursos Humanos y Laboral. Este Máster sustituye al Curso de Adaptación Pedagógica (CAP).

Anteriormente desarrollé mi carrera profesional en el 
campo de las personas a lo largo de 18 años.


En julio de 2012 obtuve con excelentes calificaciones un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Con este Máster complemento mis estudios universitarios de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (2010).

Realicé las prácticas del Máster en la delegación ibérica de una empresa internacional dedicada a la producción y comercialización de productos sanitarios. Esta firma está galardonada como Great Place to Work, por lo que aprendí las políticas corporativas adecuadas para retener a los mejores profesionales.

De septiembre de 2011 a 2015 fui responsable de Recursos Humanos en la consultora integral Confinem, en la que he colaborado en el desarrollo del producto MIRE (Mejora Integral del Resultado de su Empresa); Confinem pretende con este producto ayudar a las pequeñas y medianas empresas a salir de la crisis.

Anteriormente presté servicios en dos organizaciones, una de ellas de ámbito internacional. En ambas empresas puse en marcha el departamento de personal.

La revista hispanoamericana Conocimiento & Dirección (33.000 suscriptores) publicó en noviembre de 2012 el artículo 'Formación y desarrollo de los recursos humanos: Plan formativo, plan de carrera y plan de sucesión', del que soy coautor.

Por todo ello estoy en condiciones, por una parte, de implementar en cualquier organización las más modernas técnicas, herramientas y tendencias en materia de gestión de personas y, por otra parte, de impartir formación a adolescentes y adultos.



  Formación universitaria:

ü Máster en Profesor de Secundaria, especialidad Formación y Orientación Laboral (2014)


ü  Diplomatura en Relaciones Laborales (2001)


  Cartas de recomendación:




  Currículos:

ü  Abreviado








EDUARDO COLOMER MARTINEZVer el perfil de Eduardo Colomer Martínez en LinkedIn

Enviar un correo electrónico a Eduardo Colomer

No hay comentarios:

Publicar un comentario