martes, 31 de julio de 2012

Presentación y menú Eduardo Colomer RR.HH. Verano 2012



Redirigiendo a versión actual del menú...




Eduardo Colomer Martínez

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.



He desarrollado mi carrera profesional en el campo de las personas a lo largo de 17 años. Puse en marcha el área de personal en dos empresas.

En julio de 2012 obtuve con excelentes calificaciones un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Con este Máster complemento mis estudios universitarios de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (2010).

Este verano estoy haciendo prácticas en una empresa internacional dedicada a la producción y comercialización de productos sanitarios. Esta firma está galardonada como Great Place to Work, por lo que estoy aprendiendo las políticas corporativas adecuadas para retener a los mejores profesionales.

Por todo lo anterior, estoy en condiciones de implementar en cualquier organización las más modernas técnicas, herramientas y tendencias en materia de gestión de personas.

Desde septiembre de 2011 colaboro con la consultora integral Confinem como responsable de Recursos Humanos de su producto MIRE (Mejora Integral del Resultado de su Empresa); Confinem pretende con este producto ayudar a las pequeñas y medianas empresas a salir de la crisis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario